¿Quieres pasar un verano diferente con chic@s de tu edad?

El campamento juvenil más INDIE llega a Murcia

Vive unas vacaciones repletas de magia y aventura, haz nuevos amigos, flípalo con las actividades más cool y… dale un respiro a tus padres xD
¿Te atreves? 🙂

¿Quieres vivir el campamento de verano más indie del momento?
Disfruta con chic@s de tu edad de un sin fin de actividades divertidísimas.

Hemos preparado el Campamento Juvenil más Alternativo, Cool y Auténtico de este Verano. Disfruta en el Parque Natural de Nerpio (Albacete) de un Programa de Actividades único y diferente al que encontrarás en otros campamentos

¿Qué incluye?

Talleres de Música y Creatividad

Gymkana de Aventuras

Un equipo de monitores TOP

Alojamiento en Bungalows

Taller de DJ y Creatividad Musical

Fiesta de la Espuma

Taller de Camisetas Customizadas

Prácticas de Inglés

Piscina Climatizada y Jacuzzi

Taller de Magia Callejera

Dónde y Cuándo

Segunda quincena de JULIO
Del 16 al 25 de julio de 2018
(10 Días – 9 Noches)

COMPLEJO RURAL Y CAMPING
«NOGUERAS DE NERPIO»

Parque Natural Sierra del Segura
Paraje Loma de Amurrio
Cortijo de Mirabueno, s/n – 02530

Nerpio (ALBACETE)

www.campingdenerpio.com

Instalaciones y Entorno

El Complejo Rural “Nogueras de Nerpio” está situado en el fantástico Parque Natural de la Sierra del Segura, rodeado de árboles de distintas especies, con senderos y rincones mágicos dónde dejar volar tu imaginación

Reproducir vídeo

Monitores

Un equipazo de cracks te está esperando para disfrutar de las actividades más cool del verano. Un Dj, un Mago, una Artista Creativa y un Super Superviviente experto en aventura. Unos monitores de película para el mejor campamento de tu vida ¿Te vas a quedar con las ganas? 

BEATRIZ AROCA

Psicóloga, MÚSICA, ARTISTA CREATIVA y profesora de yoga

Estoy deseando compartir con vosotr@s un montón de actividades donde vamos a trabajar la Creatividad y potencial de cada uno y sobre todo vamos a divertirnos: construir instrumentos, hacer teatro, pintar la música, decorar camisetas y mucho más!! Todo esto rodead@s de un paisaje de ensueño. COOL CAMP va a ser inolvidable ¡Vente a vivirlo!

CARLOS MARTINEZ

DJ Profesional, músico, productor musical y formador de Disc Jockeys

Este verano hago un hueco especial en mi agenda para estar en el COOL CAMP y traeré tres cabinas con todos los tipos de equipos disponibles actualmente en el mercado para que los adolescentes puedan conocer a fondo la experiencia de lo que es pinchar música y hacer bailar a los demás con sus propias manos. Fantástico Verdad? Una experiencia única para quien venga a vivirla además en un entorno mágico. Ya estoy con ganas de compartir todo lo que tengo preparado con tod@s vosotr@s.

DAVID JIMÉNEZ

Técnico Deportivo en Montaña y Maestro de Yoga

Me encanta la fusión del Yoga y la Montaña y Organizaré unos días de multiactividad trabajando la Orientación, Técnicas de progresión y
movimiento en el Monte, Supervivencia, conocimiento del Medio Natural, a través de una Gymkana, en la que pondremos a prueba las
destrezas de los participantes y el trabajo en equipo. Conectaremos de forma Consciente con la Naturaleza a través de la nuestra propia.
Todos juntos haremos de COOL CAMP el mejor Campamento Juvenil de todos los tiempos. Tu participación es lo más importante y será un Privilegio contar contigo. COOL CAMP es tu Campamento de Verano.

GUILLERMO MONFORT “MAGIC MONFORT”

mAGO PROFESIONAL

Os voy a acompañar para que podáis aprender unos juegos muy chulos de magia, con los que sorprender a vuestr@s amig@s. En mi taller tendrás la posibilidad de adentrarte en el mundo de la Magia y la Ilusión, para después poder seguir adelante con ella y poder experimentar lo gratificante que es hacer magia a tus amigos, familiares y personas, que al saber que haces magia te pidan que les hagas un juego de cartas para dejarles alucinados. Para que me conozcáis un poco mejor os diré que a parte de ser mago también soy actor, cantante y animador por lo que se que vamos a pasar unos días estupendos compartiendo todo esto. Si queréis pasar un verano inolvidable venir al campamento COOL CAMP. Reserva ya tu Plaza, TE ESPERAMOS ¡!!

¿Quién organiza?

Juan José Garay

Es Director Técnico de la Plataforma SERHUM y desarrolla labores de Coaching en el ámbito personal, educativo y empresarial, facilitando acciones formativas, procesos de cambio y mejora en estos ámbitos.

Tutor Coach Infanto-Juvenil, se define como “Aprendiz de Ser Feliz”, persona comprometida con el crecimiento y la transformación personal a través del desarrollo de programas educativos integrales, con más de 10 años de formación en Desarrollo y Crecimiento Personal, fomenta propuestas para el desarrollo de la mejor versión del Ser Humano, despertar del Talento y las Habilidades Personales, desde la Felicidad, como estado natural en la Vida.

Organizador en Murcia de las tres primeras ediciones de las Jornadas “CONCIENCIA A TU SALUD”, actualmente cedidas a la Asociación Ser Saludable, de la que es Co- Fundador.

El ámbito educativo forma parte clave de su labor de desarrollo profesional y personal y está muy presente en todas sus propuestas, para contribuir a la conexión e intercambio práctico de la esencia, las inquietudes y la vitalidad de las personas.

SERHUM

Somos una Plataforma de Formación Integral, para el desarrollo y favorecimiento del Crecimiento Personal del Ser Humano, aplicado a diferentes ámbitos de la Vida (Personal, Social, Educativo y Empresarial).

Realizamos formaciones prácticas y actividades con formatos vivenciales, como es el caso del Campamento Juvenil de Verano “COOLCAMP”, que ofrece un formato residencial y de vacaciones activas, con un conjunto de Talleres y Actividades que aportan experiencias vitales, que contribuyan al desarrollo de Valores Humanos, Habilidades y Recursos prácticos, para enriquecer la Educación y el Aprendizaje personal de la persona.

SERHUM quiere aportar propuestas formativas y vivenciales para el desarrollo de la parte humana del Ser: Autoconocimiento, Valores, Gestión Emocional, Desarrollo del Talento y Habilidades Personales entre otras, para un trabajo holístico sobre la persona, enriqueciendo el cuerpo, la mente, las emociones y la parte trascendente del Ser.

Colabora

Más de 10 mil jóvenes de toda España al año

Actividades

¿Por qué somos el campamento de verano más indie y auténtico del momento? Echa un vistazo a lo que tenemos preparado para tu body 🙂

¡PRÁCTICA TU INGLÉS!

Los talleres y actividades siempre buscan la diversión y el aprendizaje de habilidades, para que se puedan aplicar en el día a día, de una forma útil y práctica.

El Inglés se usa de forma distendida y nunca ha de ser un inconveniente para la participación de tod@s. Será un recurso para el aprendizaje, desde la diversión y el respeto a los diferentes niveles de cada uno.

¡RESERVA AHORA!

100% SEGURO

Precios y Reservas

INDIVIDUAL

10 DÍAS (10 DÍAS - 9 NOCHES)

Pensión completa (Desayuno, Comida, Cena y Alojamiento Bungalow) + acceso a todos los Talleres y Actividades del Programa

Código de reserva: R1

727€

2 PERSONAS

10 DÍAS (10 DÍAS - 9 NOCHES)

Pensión completa (desayuno, comida, cena y alojamiento bungalow) + acceso a todos los Talleres y Actividades del Programa

Código de reserva: R2

1.347€

Y si prefieres realizar el pago mediante transferencia bancaria…

 haz tu ingreso indicando como concepto TU NOMBRE Y APELLIDOS + EL CÓDIGO DE RESERVA en la siguiente cuenta

ES85 1491 0001 2820 2318 2328

Una vez realizado el ingreso envíanos el justificante de pago y tu número de teléfono a

hola@serhum.org

Preguntas Frecuentes

Por el tipo de actividades y objetivos generales COOLCAMP es un campamento pensado y creado preferiblemente para Adolescentes de entre 13 y 16 años.

Nerpio es un pequeño pueblo de montaña, situado en la provincia de Albacete.

Por la mañana y por la noche refresca bastante, incluso puede hacer frío. Por el día, en días de sol hace mucho calor. Así que aconsejamos vestir con ropa cómoda y por capas, incluyendo calzado deportivo, montaña y algo de abrigo.

  • Almuerzo para el día de llegada, puesto que el primer servicio de alimentación será el de la comida.
  • Crema solar y protector para los labios.
  • Ropa identificada con el nombre en la etiqueta.
  • Una gorra.
  • Ropa de Abrigo, ya que las noches son frías.
  • Chubasquero
  • Dos pares de calzado, se recomienda unas botas de montaña o zapatillas deportivas.
  • Cantimplora y mochila para las excursiones
  • Toallas (1 de aseo personal y otra para la piscina) chanclas y bañador.
  • Todo lo necesario para el aseo personal.
  • NO es necesario saco de dormir. Tendré sábanas y mantas para mi cama.
  • Aparatos tecnológicos, es posible que los pierda en la naturaleza o que se estropeen.
  • El móvil está permitido, usándolo con criterio como verás en un apartado especial para el uso de este dispositivo.

Está permitido traer el teléfono móvil, vamos a habilitar un “Banco de Teléfonos”, que estará custodiado por el Equipo de Monitores. Y serán ellos los que acuerden y establezcan un horario para entregarlos y que así se puedan realizar las llamadas entre madres/padres e hij@s en unos horarios que permitan hacer compatibles las actividades con esas llamadas en momentos de descanso o previos a comida y cena.

Con este sistema evitamos y conseguimos:

  • Extravios de los aparatos: A lo largo de la jornada se pasa por muchos lugares para realizar las actividades y es fácil que se pueda caer, con la siguiente dificultad para poder localizarlos posteriormente.
  • Atención a los chic@s: Uno de los principales objetivos de la calidad de las actividades es la convivencia y participación. El teléfono, en ocasiones, dificulta esto en gran medida.
  • Las instalaciones cuentan con cobertura de todas las compañías y además se puede llamar al Teléfono Fijo disponible, se aconseja igualmente que si es para hablar con los chic@s se haga en los horarios acordados, previos a la comida y la cena.

 

Madres y Padres pueden también llamar al Teléfono Fijo del Camping para hablar con sus hij@s en unos horarios acordados que no coincidan con sus actividades, normalmente aconsejamos que sea antes de la comida o antes de la cena.

IMPORTANTE: Evitar hacer llamadas en horarios en los que los chavales están haciendo actividades porque no podremos pasar llamadas.

 

 

  • He de traer la Tarjeta de la Seguridad Social (Disponemos de un Centro de Salud con atención 24 h a unos 800 m) Es muy importante traer el original o una fotocopia de la tarjeta.
  • El complejo pone a su disposición unas fichas de inscripción, que recogen datos personales que son de gran ayuda para la estancia.
  • He de comunicar a la Organización las intolerancias o alergias de todo tipo, para adecuar correctamente los menús y otras cuestiones relativas a estas situaciones. En el formulario de inscripción es lo adecuado.
  • Si alguno de los participantes requiere de alguna medicación especial es conveniente también comunicarlo a la Organización en ese mismo formulario de inscripción.

No, los monitores duermen en unos Bungalows independientes, situados alrededor de los de los adolescentes.

Además el Camping dispone de un guardia de seguridad nocturno, para garantizar la tranquilidad y seguridad de las personas alojadas.

Además de las actividades y talleres específicos y maravillosos que hemos preparado en COOLCAMP, también el Camping “Nogueras de Nerpio” ofrece un conjunto amplio de Servicios: Recepción, Tienda, Fuentes de Agua, Lavandería, etc. y un fantástico conjunto de Actividades Multiaventura (Tirolina, Parques Aereos, Rocódromo, Escalera Pirata, Puente Tibetano, “El Vuelo de Tarzán”, etc.)

Puedes ver toda la información en la Web del Camping www.campingdenerpio.com

El experto equipo de Monitores utilizan el Inglés en cualquier momento para el desarrollo de Talleres y Actividades, siempre buscando la integración de los chic@s y que el Inglés sirva como estímulo y motivación y nunca como rechazo por el miedo a no entender u obstáculo para la participación.

Con humor, cercanía y pedagogía el equipo de Monitores irá incorporando el uso del Inglés para el mejor aprovechamiento e interacción entre todos los participantes, favoreciendo la inclusión y el aprovechamiento de los distintos niveles que los chic@s traen, para mejorar y que aprendan más inglés, de forma amena, divertida y didáctica.

Hemos de entender que estamos de vacaciones y no en clase de Inglés.

El Campamento COOLCAMP se ha creado para albergar y atender con la máxima calidad y dedicación a un grupo inicial de 20 Adolescentes, asignando al menos un monitor por cada 10 Chic@s.

Para la dirección del Campamento y para los responsables de las instalaciones es fundamental atender con la máxima calidad la participación de los chic@s, que son los verdaderos protagonistas de este campamento, sobre todo teniendo en cuenta que el programa de actividades es muy vivencial y se trata de que tod@s los participantes puedan interactuar y vivir a tope cada taller y actividad.

Si se admitiese alguna plaza más de 20 automáticamente incorporaríamos al menos un monitor adicional, cumpliendo con total rigor las condiciones que sabemos que son necesarias para ofrecer un campamento con los mejores medios, ese es nuestro compromiso absoluto desde estos momentos.

NO.
Existen 2 MODALIDADES para tener PLAZA en el Campamento:

MODALIDAD 1
PRE-RESERVA: Se realiza un pago adelantado por transferencia bancaria del 25 % del total del importe del campamento (Ejemplo si es una plaza individual el pago sería el 25 % de 727 €, es decir 181’75 €)
El 75 % se ha de hacer efectivo por transferencia bancaria, como máximo el 10 de Julio de 2018.
IMPORTANTE: La Reserva es realmente firme y da derecho a la PLAZA cuando se ha pagado el 100 % del importe.
Si pasado el día 10 de Julio no se ha realizado el pago del 75 % restante la PRE-RESERVA pasa a una lista de candidatos, para que puedan cubrir alguna de las bajas de Reservas Directas que si se hayan formalizado completamente.
CONSEJO: Si tienes intención de realizar una RESERVA pero tienes algunas dudas o cuestiones personales que resolver, al menos haz una PRE-RESERVA, para no quedarte sin plaza.

MODALIDAD 2
RESERVA-SEGURA: Se realiza un pago único por el total del importe del campamento. Automáticamente eso implica tener la PLAZA SEGURA RESERVADA.

Si la Reserva se realiza por el total del importe del campamento, ANTES DEL 10 DE JULIO, se aplicaría un descuento interesante al precio final. (Solicita INFORMACIÓN y BENEFÍCIATE)

Quienes no hayan efectuado la reserva, y siempre que haya plazas libres, podrán inscribirse después del 10 de Julio, abonando el total de la opción escogida.
Quien no haya abonado la totalidad antes del 10 de Julio incurrirá en la cancelación inmediata de la plaza para permitir registrarse en el campamento a otros en lista de espera.

Si el cliente cancela una Pre-Reserva o Reserva, se tendrán en cuenta los siguientes plazos y cuantías de devolución:

50% del Total: Hasta el 30 de JUNIO de 2018.

30 % del Total: Hasta el 10 de JULIO de 2018.

A partir del 10 de JULIO no hay derecho a devolución directa del dinero, la Organización se reserva llevar a cabo las condiciones de devolución, en función de si es posible cubrir esa plaza con alguna de las posibles Plazas en Espera.

En cualquier caso el importe entregado NUNCA SE PIERDE, quedaría en Depósito para cualquier otra actividad organizada por SERHUM, con un plazo de validez de hasta un año posterior a la fecha del campamento.

Para dar una información adecuada, eficiente y directa, ponemos a vuestra disposición varios teléfonos que se pueden usar en función de las necesidades concretas:

  • Información General del Campamento, Alojamiento, Instalaciones, Servicios, Precios, Reservas, etc. llamar a los siguientes Teléfonos:

967 57 51 15 (Servicio Recepción Camping “Nogueras de Nerpio”)

661 48 99 53 (Fidel Director del Camping “Nogueras de Nerpio”)

  • Información sobre Programación y Reservas llamar al Teléfono de SERHUM: 665 85 46 85

¡RESERVA AHORA!

100% SEGURO

Más información en

hola@serhum.org

INFORMACIÓN GENERAL y RESERVAS
661 48 99 53 (Fidel – Director del Camping)
967 57 51 15 (Servicio Recepción Camping)

PROGRAMACIÓN y RESERVAS
665 85 46 85 (SERHUM)

 

Este sitio web utiliza cookies para que tengas una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies